Me hicieron una electrocirugia por un ectropion con un asa, hace 3 días, he tenido solo flujo pero m

7 respuestas
Me hicieron una electrocirugia por un ectropion con un asa, hace 3 días, he tenido solo flujo pero mi pregunta es si puedo cargar a mi bebé de 6 meses pesa 9 kilos solo la cargo cuando llora y el mayor parte del tiempo sentada, puede haber complicaciones?
Ni debería haber problema.

Hola
Siga las indicaciones de su médico tratante, sin embargo si carga a su bebé sentada no va a tener problemas. Cuidese mucho para que su cirugía sea exitosa
Saludos
Hola, puede hacerlo sin problema
Si lo hace sentada no debería representar problema
Tal como lo comenta, procure cargar a su bebe sentada, si lo hace parada provocaría un pujo, que pudiese provocar que ud sangre, no olvide estar siempre en contacto con su medico ginecólogo, que mejor el que conoce bien su caso, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. buen día.
Hola!!
Me imagino que tu ginecólogo utilizó en la electrocirugía una asa pequeña, que no haya profundizado mucho, (promedio 5 mm), no debes tener problema, así que tu ginecólogo debe de orientarte en base a la profundidad y extensión de la electrocirugía, que depende de estos parámetros el riesgo de hemorragia al realizar esfuerzos.
Saludos!°!
Puede cargar a si bebé mientras no haga esfuerzos para levantarla.
Le sugiero que hable con su ginecólogo para una mayor asesoría ya que solo el conoce su caso en particular.
Saludos !