Me hicieron una ecografia transvaginal cuándo tenía supuestamente seis semanas de gestación desde mi

1 respuestas
Me hicieron una ecografia transvaginal cuándo tenía supuestamente seis semanas de gestación desde mi primer día de la mestruación y se vio un punto diminuto, el doctor me dijo que no era nada normal ya que estaba muy pequeño y poco desarrollado para las semanas. Me mandó una prueba beta cuantitativa a la semana de esto y me salió en 22.000. ¿Es un valor normal?
Dr. Elio Rafael Ponce Juarez
Ginecólogo
Cuajimalpa de Morelos
El valor debe correlacionarse con un seguimiento ultrasonografico, acude a cónsulta para realizar nuevamente ultrasonido y poder aclarar tú duda!!!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Gerardo Buendía Díaz

Gerardo Buendía Díaz

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11854 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.