Me hicieron una colecistectomia y tuve relaciones sexuales un mes después, mi pareja estuvo un tiemp

2 respuestas
Me hicieron una colecistectomia y tuve relaciones sexuales un mes después, mi pareja estuvo un tiempo encima de mi, estoy preocupada de que tal vez me haya aplastado la herida de manera interna dado que desde entonces siento un burbujeo en el lado derecho, mis deposiciones están normales.
Dependiendo del tipo de cirugia que le hicieron, si fue laparoscópica es poco probable que le ocasionara algún problema, ya que despues de los 14 dias puede reiniciar sus actividades a la normalidad, sin embargo, si fue convencional o abierta puede que se trate de una hernia, en caso de dolor o molestias constantes es recomendable que acuda a valoración.

A UN MES DE TU CIRUGÍA, SI FUE LAPAROSCÓPICA (MÍNIMA INVASIÓN) NO HAY PROBLEMA, PERO SI FUE ABIERTA EXISTE RIESGO DE HERNIACIÓN, ACUDE A TU CIRUJANO PARA QUE TE VALORE Y PUEDA DARTE UNA EXPLICACIÓN EXACTA, SALUDOS.