Me hicieron una cirugía en el ojo izquierdo para retirarme el pterigion, hace 14 días me retiraron

3 respuestas
Me hicieron una cirugía en el ojo izquierdo para retirarme el pterigion, hace 14 días me retiraron los puntos, pero por cuestiones de trabajo tengo que cargar una maleta un poco pesada ¿Que riesgos implica esto?
Seguramente ya pasaron más de tres semanas después de la cirugía. No veo problema para que levantes cosas pesadas. A demás es una cirugía de superficie, por lo que levantar cosas pesadas no tiene un impacto directo sobre el resultado quirúrgico. Si te recomiendo seguir aplicando lubricante y protegerte mucho del sol.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Puede continuar con su vida normal. No hay efecto negativo sobre su ojo recientemente operado, relacionado con cargar objetos pesados. Recomiendo cuidado con la natación, salida en espacios abiertos con mucha tierra así como exposición solar. Recomiendo uso de lubricantes y uso de lentes con protección UV.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No va a pasar nada, no se preocupe, ya ha pasado el tiempo para que pueda hacer su vida razonablemente normal. Del cirujano le ayudará con las limitaciones que podría tener según el resultado de su cirugía .