Me hicieron una cirugía de pterigio hace una semana y se me abrieron todos los puntos fui a urgencia
1
respuestas
Me hicieron una cirugía de pterigio hace una semana y se me abrieron todos los puntos fui a urgencias hoy y me diguieron que eso suele pasar y siguiera con mi incapacidad y cuidados pero sigo preocupado porque de verdad veo la herida muy mal no me duele solo una pequeña molestia quisiera saber será sierto que tendré buena recuperación me faltan 4 días para la cita pos operatorio espero o vuelvo a ir a otro médico.
En lo personal yo les pido a mis pacientes que acudan de manera pronta con su medico tratante. Presentará molestias, eso si, pero bajo la exploración de su cirujano que le dé indicaciones de qué pasos seguir, seria un consejo muy adecuado de tomar. Vaya con su médico de manera pronta.Saludos !
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
- Por que el ojo me bota agua después de un trasplante conformador
- Es normal que se encarne un punto y luego de quitarlo quede el ojo roja e inflamada y apagado? Y al cuanto tiempo se normaliza el ojo
- Buenas tardes fui operada de pterigion en CostaRica y después de 4 meses me salió una mancha el casi el sentro de la córnea y sin lentes veo de serca cuando leeo un periódico veo las letras vorrosas y doble que me recomienda
- Hola! Hoy cumplo 1 mes de ser operado de cataratas de mi ojo derecho. Me he sentido bien en general, excelente visión ahora, pero desde anteayer estoy experimentando un dolor en el ojo que aparece al mediodía y en la tarde que es igual soportable, acompañado de la aparición de muchas venitas de color…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2607 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.