Me hicieron una apicectomia hace un año y medio pero siento dolor como que fuera dentro del diente y

5 respuestas
Me hicieron una apicectomia hace un año y medio pero siento dolor como que fuera dentro del diente y siento como presión. Que debo hacer ?
Hola!. Le sugiero acudir a consulta con su odontologo para que tome una radiografía y haga el análisis para detectar el origen de ese dolor. Es importante que mencione desde cuando siente ese dolor y si ha detectado alguna situación que desate la molestia. Incluso podría tratarse de un diente contiguo. Saludos!

buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista en Endodoncia Certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que eso asegura mas precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, jalisco.
En este tipo de casos lo ideal es volver con el dr que realizo la cirugía para que vea las radiografías del antes y del después, y así poder determinar de manera mas certera un diagnostico.
Muchas veces el dolor al morder o la presión, no se debe al tratamiento de apicectomía sino a la rehabilitación con su corona, la solución es un ajuste oclusal.
Hola, lo mas recomendable es acudir con un especilista en endodoncia para que te valore. Muchas veces después de un tratamiento de apicetomía hay dolor post quirúgico, pero hablamos de un dolor en los primero 3 días. Necesitan tomarte una radiografía y realizarte prueba en ese diente para saber que es lo que paso.
Hola, es conveniente hacer una cita con su Dr. que le realizo la apicetomía, muchas veces puede ser algún otro diente