Me hicieron un tratamiento de recuperación de esmalte con laser me pusieron calcio primero y con laser

5 respuestas
Me hicieron un tratamiento de recuperación de esmalte con laser me pusieron calcio primero y con laser se fundió en el diente la duracion fueron como 20 minutos al terminar mis labios me ardian es normal? Es peligroso este tratamiento?
Creo que te cuentearon, es muy posible que te hayan colocado una resina para reconstruir tu diente el ardor en los labios puede ser por el gel grabador ácido que se utiliza El Laser dental se utiliza para eliminar caries, resolver problemas en las encías y los Laser terapéuticos estimulan las células para cicatrizar en un menor tiempo, Aunque la ciencia avanza rápidamente aún no existe un láser que pueda recuperar el tejido perdido por caries o por fracturas ni para " fijar calcio en los dientes"

Actualmente no existen tratamientos para regenerar al esmalte dental. El láser podría ayudarte a sanar la pulpa luego de un procedimiento donde hubo daño a la pulpa, o ayudar a mejorar la cicatrización después de algún procedimiento quirúrgico
El ardor de los labios es por una quemadura quimica por el acido que se colocó al inicio-para acondicionar el esmalte por desmineralización-y se colocó un bonding (agente de unión).
Si la luz era azul es luz alógena-no es laser-y es para que la resina se una al esmale y la dentina.
El laser hace un ruido como golpeteo y no se aplica para tal tratmiento.
Hola, verdaderamente la tecnología ha avanzado y tenemos hoy en día excelentes opciones para ofrecerle los mejores tratamientos a nuestros pacientes, pero creo que lo que te vendieron aún no existe.
Lamentablemente, no existe algo que recupere el esmalte perdido.