Me hicieron un retoque de cirugia lasik hace un mes y medio, con el ojo izquierdo veo excelente pero

5 respuestas
Me hicieron un retoque de cirugia lasik hace un mes y medio, con el ojo izquierdo veo excelente pero con el derecho peor que antes de la cirugia (tenia - 1.5) veo borroso de lejos y de cerca tambien, el dr solo me manda esteroides consulte a otro y dice que no hay arrugas en el flap, que puede ser?
Ante la ausencia de "arrugas" en el flap es recomendable esperar a que pase el proceso inflamatorio, cicatrizal y tenga ya estabilidad refractiva. Mientras tanto se debe vigilar que no sea hiperreactor a esteroides y vigilar que no tenga infecciones. El proceso es mas lento cuando se realiza un retoque y la respuesta entre un ojo y otro no siempre es igual.

Pliegues en el Flap. De cuánto tiempo ? Valorar planchado de Flap
El curso postoperatorio de la intervención de LASIK es rápido. Usted recuperará la visión, si no existe ningún contratiempo ni otra patología asociada. No obstante, con frecuencia su visión tardará algunos días en ser tan buena como la que usted tenía con sus lentes de contacto antes de la intervención.
Si la segunda opinión te dijo que todo va bien entonces ten confianza, hay que esperar a que de terminen los procesos de cicatrización e inflamación y al cabo de un tiempo ver cómo se encuentra tu visión. También otra causa podría ser ojo seco secundario a la cirugía y hay que usar mucho lubricante ocular.
Saludos.
Al no existir pliegues en el flap, eso indica que la conformación y estructura del flap es adecuado. Realizar una refracción de ambos ojos para determinar status actual en él aspecto óptico.... sugiero comente a su médico que intente esa parte dentro de su evaluación próxima y tendrá una nueva perspectiva. Espero pueda ayudarle mi comentario... lo más importante es permanecer tranquilo ... Saludos cordiales!