Me hicieron un legrado por que mi hijo venia con malformaciones, si ahora vuelvo a estar embarazada
2
respuestas
Me hicieron un legrado por que mi hijo venia con malformaciones, si ahora vuelvo a estar embarazada ¿que posibilidades hay que mi hijo venga mal?
depende de la causa de las malformaciones, si tuvo algun síndrome lo ideal sería que los valorara un genetista, sin embargo hay malformaciones que no tienen nada que ver con eso y no tendrian porque volver a repetirse, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es importante llevar un control prenatal de manera temprana. Entre la semana 11 y 13.6 se te puede realizar un estudio que es un ultrasonido combinado con un análisis sanguíneo para descartar las principales enfermedades genéticas en tu bebé
Expertos
Preguntas relacionadas
- Día 14 de aborto espontáneo natural. Ecografía transvaginal me dio libre/limpia Llevo 2 días sin sangrado pero deseo tener relaciones sexuales con mí pareja pero sin preservativo xq usarlo le da picazon, se puede sin preservativo?
- Tengo 3 Días que me realizaron un legrado uterino porque primero no sabía que estaba embarazada y empecé a sangrar fuertemente lo cual me hizo presentarme al hospital donde me realizaron el legrado mi pregunta es mi trabajo trata sobre pasar mucho tiempo parada y en movimiento la mayor parte del día…
- Hola tengo dudas, tome omisoprostol y después de dos días tuve sudoraciones nocturnas,.mi pregunta es normal o a qué se deberá que siguen las sudoraciones nocturnas!
- Hola quisiera saber si c puede tomar leche ,cosas picantes cuando Ayas tenido un aborto con pastillas ?
- Me hicieron un legrado el 5 de abril y me duele la cadera y casi no puedo caminar que me recomiendan claro está que me duele el lado dela cadera derecha y casi no puedo caminar
- Después de dos meses de un aborto normal te puedes hacer una. Lipo escultura
- Me hicieron un legrado hace 6 dias. Al dia siguiente no sangre. Ahora ya tengo sangrado es normal.
- Me hice un legrado por qué no tenía latidos mi bb, ya pasó una semana, me arde el vientre y siento punzones eso es normal?
- Hace justo 22 días me realizaron un legrado por pérdida de 3 meses de embarazo ,ya dejé de sangrar hoy, pero justo también este día comencé con mucha comezón en mi zona íntima y tengo 1 espinilla es grave? Que indica ser ?
- Es normal q después de 5 días de haber abortado me duela mucho la espalda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 511 preguntas sobre Legrado uterino por aborto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.