Me hicieron un legrado hace ocho dias...todo và bien. Quisiera saber cuales son las consecuencias de
Me hicieron un legrado hace ocho dias...todo và bien. Quisiera saber cuales son las consecuencias de usar zapatos de tacon(bajito)? porque en las recomendaciones de la doctora que me hizo el legrado me comentó que no usara tacones
3 respuestas
Puedes usar tacones sin ningún problema, habitualmente esta indicación se realiza en cirugías donde se realiza un corte en el abdomen.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puedes usar cualquier tipo de zapato, solo esta indicado en cirugías grandes Abdominales. suerte y buen dia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

