Me hicieron un implante dental hace 3 días y no tengo sensibilidad en mi labio inferior y mentón. Es

3 respuestas
Me hicieron un implante dental hace 3 días y no tengo sensibilidad en mi labio inferior y mentón. Es peligroso?
Buen día, le recomiendo que vaya a revision, debieron de otorgarle el consentimiento de que en ocasiones puede ser normal, pero una revisión puede apoyarla para ver si no existe algo de mas importancia y actuar según el diagnóstico
Le invitamos a una visita: Consulta en línea
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante saber la zona en donde colocaron su implante, por lo que yo le sugiero, que le haga saber al Odontólogo que la está atendiendo, sin embargo, en ocasiones se tiene una parestesia parcial, que conforme pasa el tiempo, va regresando la sensibilidad.
Si la sensibilidad ha desaparecido por completo es por una lesión en el nervio, cuando se hace el diagnóstico clínico y tomografico para la colocación de un implante se analiza posibles riesgos en el caso en el que no se te hayan realizado estos estudios es altamente probable que se haya lesionado el nervio desde la osteotomia hasta la carga misma del implante