Me hicieron la crioterapia cervical hace 3 meses y aun me sale flujo amarillo pero poquito
Me hicieron la crioterapia cervical hace 3 meses y aun me sale flujo amarillo pero poquito
1 respuesta
Con la información que tengo puedo darte informacion sólo para fines educativos y no reemplaza la consulta con un profesional de la salud. Después de una crioterapia cervical, es común que haya un flujo vaginal inusual. Sin embargo, si han pasado tres meses y el flujo continúa con un color amarillo, es importante que te revises con un Ginecólogo. Puntos a considerar: Proceso de cicatrización: La crioterapia es un procedimiento que congela y destruye células anormales en el cuello uterino. El proceso de curación puede durar varias semanas e incluso meses, y a menudo produce un flujo acuoso o sanguinolento. Sin embargo, un flujo de color amarillo podría indicar que hay una infección. Signos de infección: Un flujo con olor desagradable, picazón, ardor o dolor abdominal son señales de alarma que requieren atención médica inmediata. Incluso si el flujo amarillo es el único síntoma, es mejor consultar para descartar cualquier problema. Recomendación: Lo mejor que puedes hacer es programar una cita con el médico que te realizó el procedimiento o con tu ginecólogo. Él o ella podrá examinarte y determinar si el flujo es parte del proceso normal de curación o si es un síntoma de algo más que necesita tratamiento. No te automediques ni esperes a ver si el problema desaparece por sí solo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
