Me hicieron la circuncisión y me recetaron sufrexal p para acelerar la cicatrización, pero tengo miedo

6 respuestas
Me hicieron la circuncisión y me recetaron sufrexal p para acelerar la cicatrización, pero tengo miedo de que me quite la sensibilidad en el pene por usarlo cada que siento alguna molestia
Buen día. La perdida de sensibilidad se refiere a que poco a poco va a dejar de ser molesto el roce de la ropa con tu glande. Esto sucedera te pongas o no la crema. Saludos

Hola.
Con toda seguridad puedes aplicarla.
No hay inconveniente de pérdida de sensibilidad.
Saludos.
No te angusties por la pérdida de la sensibilidad, el medicamento no causará cambios crónicos ni permanentes en tu pene en este aspecto. Saludos.
Adelante utilízalo para disminuir las molestias , no pasa nada saludos
La mayoría de los urologos usamos algún tipo de ungüento para aminorar los síntomas molestos de la
Circunsicion, ya que la exposición del glande al medio ambiente tiende a resecarlo en extremo y resulta muy incómodo, fuera de eso no existe mayor utilidad así que es recomendable usarlo para que su pisoperatorio sea más cómodo
Hola, excelente día!
Gracias por tus preguntas
La pérdida de sensibilidad que podrías experimentar es solo momentánea mientras pasa la fase de la cicatrización y te recuperas de la cirugía que sin duda va a ser de mucho provecho por los múltiples beneficios que tiene.
Después de este período de convalecencia recuperaras la sensibilidad y seguramente no tendrás ningún problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.