Me hicieron fotocoagulacion láser por un agujero muy pequeño en la periferia de 3 o 4 milímetros y y

3 respuestas
Me hicieron fotocoagulacion láser por un agujero muy pequeño en la periferia de 3 o 4 milímetros y ya cicatrizó bien,ha pasado 2 meses ¿Puedo hacer ejercicio como caminar o trotar,hacer barras o hacer remos con bajo peso?
Hola. Si su oftalmólogo ya verificó que la lesión se encuentra rodeada, puede realizar las actividades de su vida con normalidad. Saludos.

Sin ningún problema, una vez cicatrizado el láser alrededor del agujero, usted puede regresar a su vida normal, incluso a hacer ejercicio como levantar pesas o correr. Sin embargo, si es recomendado que acuda a revisiones al menos una vez al año para que le estén revisando la retina constantemente. Que tenga buena tarde.
Hola, si se puede realizar ejercicio, es recomendable que sea de bajo impacto, sin embargo el que tiene la última palabra es su médico tratante ya que es quien conoce el caso. Le recomiendo platicar ampliamente con su médico. Saludos.