Me hicieron estudios de 30 elementos, entonces salieron bien pero me empezo a doler el el colon , y constante

7 respuestas
Me hicieron estudios de 30 elementos, entonces salieron bien pero me empezo a doler el el colon , y constante ida al baño, me dijeron que era colitis tome omuro, meteospasmyl y durater 15 dias, pero al comer e ir al baño me empezaba a doler, gases e inflamacion sigo tomando los medicamentos?
Es importante que si no mejoró con el tratamiento, considere acudir a valoración. Si bien sus síntomas pueden ser atribuidos a una colitis, hay que descartar otras enfermedades. Quedo a sus órdenes.

Al parecer sus síntomas corresponden mas bien a problemas de colon, sin embargo lo que le sugiero es acudir con especialista de confianza para un diagnóstico de certeza y un óptimo resultado, no se medique para aliviarse, curese.
El manejo para colitis debe ser enfocado a la causa que la origina... y en pocos casos resuelve con 15 dias de manejo... debemos ubicar de igual forma el apego a la dieta y los habitos adicionales. Sugiero que antes de cualquier cosa encontremos que origino esa colitis. Saludos.
Buen dia!
Siempre que se asocia dolor y cambios en evacuaciones es importante considerar el colon o intestino irritable como diagnostico, sin embargo con los datos que da es muy poco para poder ofrecerle una opinión mas amplia. En caso de tratarse de un intestino irritable es imprescindible la dieta y el ejercicio y un adecuado ajuste de los medicamentos. Le sugiero acudir a valoración con su medico nuevamente o si desea una segunda opinión con un cirujano o gastroenterologo.
Espero haber ayudado con su duda.
Requiere acudir nuevamente con su médico, informe sobre lo que ha ocurrido y la pobre o nula respuesta al tratamiento establecido
Los síntomas pudieran ser compatibles con colitis o síndrome de colon irritable, este puede presentarse con dolor, distensión y constipación o diarrea. Normalmente los tratamientos pueden durar hasta un mes pero si no hay respuesta hay que irlos ajustando hasta lograr mejorar los síntomas o hacer más estudios para descartar otras enfermedades. Te sugiero acudir a valoración por un gastroenterólogo ya que el tratamiento se enfoca al síntoma predominante.
Regresa con tu médico y dile que no está resultando el plan terapéutico que te propuso. Seguramente se debe reformular el diagnóstico.