Me hicierón estudio de laboratorio de perfil hormonal básico y todo bien, no tengo sintomas mas que
2
respuestas
Me hicierón estudio de laboratorio de perfil hormonal básico y todo bien, no tengo sintomas mas que la piel reseca, insomnio ocasional, y mi médico me receto Binodian Depot. ¿Es correcta esta medicación? Solo tengo 47 años.
la sintomatologia y tu edad hacen pensar que esta iniciando tu etapa de climaterio por lo que es necesario tengas un apoyo de algun medicamento despues de haber hablado con tu medico llegaron a la conclusion de cual es el mejor apoyo para esta epoca
debes hablar bien con el y adecuarto a los lineamientos que queden de comun acuerdo
debes hablar bien con el y adecuarto a los lineamientos que queden de comun acuerdo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado paciente, gracias por enviar su consulta. Sí, es posible que el medicamento recetado por su médico sea apropiado para su perfil hormonal básico. Por favor, siga las instrucciones de su médico al tomar este medicamento para obtener los mejores resultados. Saludos cordiales, Dr. Enrique Zendejas.
Preguntas relacionadas
- Hace un mes que estoy con tos, acudo a urgencias y me diagnosticaron rinosinusitis y tras siete días de antibiótico continuo igual. A todo esto, tengo rinitis hipertrofia de cornetes nasales y esofagitis leve. ¿Que me recomiendan?
- Estoy tomando Oratane de 20 Mg y llevo 4 meses y sigo empeorando. ¿Que me recomiendan hacer?
- A mi niño de 3 años le recetaron Fosfocil Gu en polvo 250 mg. la cuestión es que le dio diarrea, se le hincharon los párpados e hizo una caca negra. ¿Es por el medicamento?
- Quiero hacerme la circuncisión con láser, pero soy diabético, ¿esta contraindicado?
- Necesito realizarle una Oct maxilar ocular ojo izquierdo a mi hija de 8 años cual seria el costo?
- Mi madre desde hace 16 años toma clonazepam con imipramina se lo recetaron en el IMSS ya que le dolían mucho las piernas y no caminaba de manera normal y le daban tipo convulsiones, y apenas hasta hace dos semanas un neurólogo le diagnostico astasia abasia debido a sus síntomas ya que cada vez…
- Me recetaron Sermion para el vértigo tengo bastante presión en los oídos es el medicamento correcto?
- Hola, tengo el DIU puesto y hace días, antes y después de mi periodo presento una pequeña inflamación en mi vientre, me preocupa que pueda ser un embarazo porque normalmente no me suele suceder esto. Tuve mi menstruación normal. Tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente empece a presentar…
- Hola buen día, es normal sangrar con el diu? tengo 15 días con el.
- Tengo una fiesta este domingo y puedo tomar si me estoy llevando este tratamiento Ledertrexate?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.