Me hicieron en un premolar superior que se me partió un tratamiento de conducto. Para poder hacerme
6
respuestas
Me hicieron en un premolar superior que se me partió un tratamiento de conducto. Para poder hacerme el perno y corona.
Cuando me hicieron la placa para ver como tenia la raíz .
resulta que la tengo toda comida la raíz así que ya no me puede hacer la corona.
Tengo que hacerme una arañita una prótesis
Mi pregunta es me pueden hacer la prótesis así como esta la raíz? Sin tener que extraerla?
Cuando me hicieron la placa para ver como tenia la raíz .
resulta que la tengo toda comida la raíz así que ya no me puede hacer la corona.
Tengo que hacerme una arañita una prótesis
Mi pregunta es me pueden hacer la prótesis así como esta la raíz? Sin tener que extraerla?
Lo adecuado es que te extraigan la raíz, para eliminar el foco de infección y después te puedes poner tu prótesis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola , buen día. Lo indicado es realizar la extracción, y posteriormente confeccionar la prótesis, para obtener buenos resultados de función y estética.
Hola muy buen día, lo mejor es realizar la extraccion ya que es un foco de infeccion, esperar el tiempo adecuado de cicatrización, regeneración de hueso y ahora si optar por algún tipo de prótesis según sea su caso.
buen dia, considero que hay que quitar la raiz para evitar una infeccion, le recomiendo acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio, es la manera mas segura de realizar los procedimientos, saludos y cuidese!!
Técnicamente si se puede hacer pero es mejor a futuro quitarla para ya no tener problemas nuevamente, y por lo que comentas esa raíz debe de salir muy fácil
Hola, si ya está diagnosticado que la raíz está dañada sí es conveniente extraerla y colocar una prótesis removible (arañita) para no desgastar tus dientes con una prótesis fija, u otra alternativa podría ser una valoración con el ortodoncista para ver si es viable cerrar el espacio con tratamiento de ortodoncia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.