Me hicieron en el brazo 20 puntos por un accidente con vidrio, a que dias de sacado los puntos puedo

3 respuestas
Me hicieron en el brazo 20 puntos por un accidente con vidrio, a que dias de sacado los puntos puedo usar la crema, y como deberia usarla?
Le recomiendo preguntar a su médico tratante, el es el indicado para darle su manejo adecuado dewspues del accidente, y si deba usar o no contractubex

Hay cremas que se pueden utilizar inmediatamente después del accidente y otras que se utilizan una vez terminada la primera parte de la cicatrización. Una crema utilizada en un momento incorrecto pude alterar la cicatriz.
Una vez que este cerrada al 100% la herida te la podrías empezar a aplicar pero te sugiero una valoración por tu medico tratante el cual te puede indicar la mejor crema para el caso especifico.