Me hicieron el cierre de una colostomia hace dos semanas, pero me dan cólicos y la heces son pocas ¿

3 respuestas
Me hicieron el cierre de una colostomia hace dos semanas, pero me dan cólicos y la heces son pocas ¿es normal?
Dr. Hector Fernando Sánchez Maldonado
Cirujano general
General Escobedo
Hola, el tiempo de la cirugía es corto y aún es probable que el dolor cólico pueda ser normal, sin embargo si hay que verificar el tipo de cirugía que se te realizó y la causa de la colostomia, un antiespasmodico ocasional puede ayudar pero si las molestas persisten lo más recomendable es valorar de nuevo por un médico especializado, quedo a tus órdenes, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Josemaria Colin Carrasco
Cirujano general, Cirujano oncólogo
Miguel Hidalgo
Hola. La restitución de transito intestinal suele iniciar con esos problemas, la zona que se cerró para dar continuidad al tránsito tarda en desinflamar y dilatarse un poco. come dieta con residuo, fibra y abundante agua. y si continuaran las molestias acude con Tu Cirujano.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Puede ser parte de su evolución pero ante cualquier duda sugiero valoración por cirujano de confianza.

Expertos

Gustavo Serrano Rueda

Gustavo Serrano Rueda

Cirujano general

Metepec

Reservar cita
Jonathan Parente

Jonathan Parente

Cirujano general

Morelia

Reservar cita
Miguel Ángel Aguilar López

Miguel Ángel Aguilar López

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1126 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.