Me hice una prueba de embarazo salio positiva pero tengo 3 dias con un flujo rosa me sale solo cuando

6 respuestas
Me hice una prueba de embarazo salio positiva pero tengo 3 dias con un flujo rosa me sale solo cuando estoy mucho tiempo de pie o camino mucho esto es normal?
No es normal y requieres atención médica. Acude con algún ginecólogo.

Hola no es normal que sea el
Color salmón puedes estar con varias cosas la prueba de embarazo. O nos da el diagnóstico definitivo té recomiendo vayas con tu gine de confianza y realices un ultrasonido saludos. Cuídate mucho
Hola. Ningún tipo de flujo es normal, a menos que sea cristalino como moco. Si el color es como rosa, probablemente este flujo contenga sangre. Lo ideal es realizarte un ultrasonido para corroborar que todo esté bien con tu embarazo
Bien, como fue la prueba de embarazo en orina o en sangre? Si estas embarazada el manchado transvaginal no es normal y pudiese ser signos y síntomas de una amenaza de aborto, mi sugerencia es que acudas de inmediato con algún colega ginecólogo(a), certificado, para que mediante una buena exploración física, análisis de labs, y gabinete, identifique el problema y dictamine cual es la conducta a seguir. no te autmediques, suerte y buen dia.
Buen día, no es normal, si estás embarazada y tienes sangrado, aunque sea leve debes acudir a revisión inmediata por un ginecólogo, saludos!
Hola , existe un sangrado que corresponde a la implantación embrionaria , aunque se debe siempre descartar que exista alguna amenaza de aborto, acude al Ginecólogo.