Me hice una lipoescultura y aumento de glúteo, podre tomar Redotex para bajar de peso?

3 respuestas
Me hice una lipoescultura y aumento de glúteo, podre tomar Redotex para bajar de peso?
Suponiendo que el aumento glúteo fue con lipoinyección (con tu propia grasa) debemos considerar varios puntos:
1- Ningún medicamento para bajar de peso es bueno. Tienen más efectos colaterales negativos que beneficios.
2- Los injertos con los que se aumentaron los glúteos son grasa. Es muy probable que se pierdan en gran porcentaje.
3- Ya pagaste por una cirugía para mejorar tu figura y calidad de vida, al utilizar este medicamento estarías comprometiendo tu resultado.

Definitivamente el consumo de medicamentos para reducir de peso es el peor camino. Acabas de ser sometida a un procedimiento muy probablemente de lipoinfiltración grasa el cual se puede comprometer el resultado con este tipo de medicamentos. Lo ideal sería que hicieras un programa de dieta y ejercicio que ayudarla a mejorar los resultados de tu cirugía. Busca a tu cirujano y explicarle tus dudas, lo ideal es apegarte al tratamiento y manejo que el te recomiende.
Jamás recomiendo ningún medicamento para bajar de peso porque es la peor manera de hacerlo... A mejor forma es cambiar tus hábitos de alimentación asesorado por un nutriólogo, ser constante y hacer ejercicio, eso garantizara el mejor resultado para tu cirugía y que está dure. Los medicamentos te bajan pero al suspenderlos rebotas porque no aprendiste a comer y cambiar hábitos.