Me hice una frenectomía lingual hace unas seis semanas, pero la verdad no he hecho los ejercicios de

1 respuestas
Me hice una frenectomía lingual hace unas seis semanas, pero la verdad no he hecho los ejercicios de estiramiento y movilidad. Noté hace poco al verme en el espejo que, aunque mi lengua sí que está mucho más libre que antes, no está igual de libre que tas pocos días de haberme realizado la cirugía. Se me formó una especie de cordón, con el tejido de cicatrización, como si fuera una especie de nuevo frenillo, por así decirlo, pero más grueso y mucho más abajo. ¿Es normal o he tenido alguna complicación en la cicatrización (fibrosis, por ejemplo) debido a no hacer los ejercicios?
Dr. Juan José Ortega Alejandre
Cirujano maxilofacial
Tuxtla Gutierrez
Creo que es fibrosis y debes de hacer muchos ejercicios

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.