Hola buenas noches, tengo dos niñas de 4 y 8 años, estuvieron haciendo heces verde y con mucosidad,
2
respuestas
Hola buenas noches, tengo dos niñas de 4 y 8 años, estuvieron haciendo heces verde y con mucosidad, les di loxell a las 7 de la mañana la más pequeña ya no ha ido al baño pero la más grande fue 2 veces y sigue casi igual aun tengo que esperar resultados o eso quiere decir que no funciono?
El Loxcell es un antiparasitario, por lo que si tus hijas no tienen parásitos no va a servir de mucho. Lo ideal sería acudir a consulta para poder revisarla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tenemos la creencia que medicamentos como Loxcell son para las amibas, aunque son parásitos, el tratamiento para amibas es con otro medicamento de preferencia, tome un coprológico con amiba en fresco y lleve el resultado a su pediatra, y él le dará el manejo adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A mí hijo le colaron las vacunas de los 18 meses el martes y lo desparasite en jueves. Eso causa alguna reacción. ? Y que tan efectivas serán las vacunas
- Que tiempo después de vitaminare tengo que esperar para poder tomar alcohol?
- Si tomo el medicamento en la mañana tengo q cambiar las sábanas en la mañana o al día siguiente
- Hola, he desparasitado a mi hijo en muchas ocasiones de manera constante incluso cada mes, yo y mi esposo también, pero nada funciona vuelve y aparecen todos los meses ¿que hago? Ya estoy desesperada ya que noo lo deja dormir le salen por el ano parásitos diminutos de color blanco
- Me indicaron 3 tomas de dos pastillas de amoebriz. Llevo la primera toma y no he evacuado. Es normal?
- Hola! Hace exactamente un mes me internaron por dolores y heces con moco y sangre, me hicieron estudio de heces y salió positiva a Entamoeba Histolytica con quistes moderados, primero me enviaron con metronidazol pero me lastimó mucho el estómago y tuve crisis de gastritis y el doctor me cambió a Quinfamida…
- Por que me siento algo baboso en el año? Y me arde
- Tome. La pastilla ala8 de. La mañana Y. Ahora. Ala noche me. Pica por que
- Loxcell dechechara el parasito del pancres que se dice que por ese parasito el diabetes?
- Tengo una niña dé 3 años ella ase popo con sangre Le Ise unos análisis de popó salió con blastocystis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1436 preguntas sobre Amebiasis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.