Me hice una electromiografia y se obtuvo que tengo una radiculopatia l5 ys1 y el doctor recetó Gabap

4 respuestas
Me hice una electromiografia y se obtuvo que tengo una radiculopatia l5 ys1 y el doctor recetó Gabapentina por 20 días solo en la cena. ¿ Está bien solo tomar esa pastilla o podría ayudarlo con algún tipo de terapia para recuperarme pronto? ¿ No puedo jugar fútbol a pesar que ya no hay dolor en la parte posterior de la pierna?
Definitivamente sería un excelente apoyo a tu tratamiento si tuvieras ayuda con terapia física ya que es importante el fortalecimiento muscular de la zona lumbar como de los miembros inferiores que complementarían muy bien el medicamento

Existen diferentes formas de terapia actualmente para tratar problemas lumbares tanto para la etapa aguda de dolor como para prevención de recurrencias. Sin duda es una opción a tomar en cuenta
Le medicina no trata estudios, sino pacientes, y bajo esa premisa entonces, partimos para establecer que la evaluación clínica de un paciente es el factor de mayor peso para establecer un diagnóstico y si tratamiento, siendo los estudios auxiliares en esta ruta de abordaje. La recomiendo visitar a Un especialista en Neurologia clínica medicina física y rehabilitación. Saludos
Buen día la radiculopatia que tienes es desencadenada por una enfermedad Degenerativa del disco por lo tanto una inestabilidad axial en la columna lumbar en la zona afectada te recomiendo atenderte con un médico especialista en cirugía de Columna porque existen actualmente muchos tratamientos para mejorarte. Estamos a la orden.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía de columna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.