Me hice una ecografía transvaginal hace un año, y tengo quistes en los ovarios, pero abandoné mi tra
1
respuestas
Me hice una ecografía transvaginal hace un año, y tengo quistes en los ovarios, pero abandoné mi tratamiento, quiero retomarlo con otra ginecóloga, ¿qué análisis debo hacerme?
UN ULTRASONIDO PELVICO ABDOMINAL O TRANSVAGINAL
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me dan dolores de brazo y pecho, me hicieron electro y me escucharon con estetoscopio y todo estaba bien. Tengo 25, sufrí de ansiedad y ataques de pánico hace un año. Pero estos dolores me dan aún relajado. A qué se puede deber ?
- El hipotiroidismo puede causar insuficiencia cardiaca?
- Quiero hacerme la depilación láser en los brazos y tengo el implante anticonceptivo , habría algún problema con eso ?
- ¿Se puede contraer VIH o hepatitis b si se frota el pene sobre la vulva, secretando la chica flujo vaginal?
- Me aplique botox el dia de ayer y me dijeron que no podia inclinar la cabeza por 4 horas. A mi me gusta secarme el cabello con la cabeza hacia abajo y dormir con un gorro que me aprieta un poco la frente. Ya pasadas 24 horas puedo hacer esto?
- Hola, tome 10 dias antobioticos para la Cistitis, me piden un urocultivo y debo esperar 72 hs para realizarlo. Tengo síntomas.Puedo realizarme el urocultivo antes de las 72 hs?
- Mi hijo de 8 años ve una sombra que lo sigue a todas partes, va al colegio con el y no lo deja , cada vez se acerca mas, se llama Slenderman, ya está así por mas de un mes, que quiere decirme con esta sombra que lo asusta ??? que es lo que le está pasando sicológicamente.
- Desde hace unos meses tengo ardores en la mano, también en los brazos y espalda, que aveces llega, me duele mucho siento como si me hubiera quemado con algo caliente que hago
- Cuando tengo la vejiga llena, puedo palpar una masa que va debajo del ombligo hacia el lado derecho, en cuanto orino ya no la percibo. Qué podría ser?
- Tiene una semana que no me pasa la comida ya me hice estudios y todo salió bien pero me siento tan estresada todo el tiempo estoy enojada y de momento me entra un pánico que siento que me oprime el pecho no sé que sea
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.