Me hice una colposcopia hace 6 días y de repente siento cólico, flujo acuoso y de repente comezón en

Me hice una colposcopia hace 6 días y de repente siento cólico, flujo acuoso y de repente comezón en la zona genital

1 respuesta


HOLA BUENAS NOCHES EXISTE UN MOUSSE VAGINAL, QUE AYUDARA A QUITAR DICHA SINTOMATOLOGÍA EN TU ZONA INTIMA. TE EXPLICO ASI COMO EXISTE UN SKIN CARE O CUIDADO DE LA PIEL EN EL ROSTRO TAMBIEN EXISTEN PRODUCTOS PARA UN *INTIMATE CARE* CUIDADO INTIMO EXCLUSIVAMENTE PARA TU ZONA GENITAL CON LA FINALIDAD DE PREVENIR INFECCIONES Y MOLESTIAS EN LA ZONA INTIMA.

Dr. Ricardo Franco

Dr. Ricardo Franco

Ginecólogo

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.