Me hice una bichectomia y hoy es el quinto día y tengo mas inchada una mejilla y me duele mas que lo
Me hice una bichectomia y hoy es el quinto día y tengo mas inchada una mejilla y me duele mas que los primeros dias, es normal?? Que mas debo hacerme para que se me baje la hinchazón?
2 respuestas
Hola, buen día, no es normal, es importante que acudas para valoración con tu odontólogo para descartar una posible infección. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los cuidados para una cirugía de ese tipo son mucha higiene , compresión con barbicuello o vendaje , antibiótico terapia, compresas frías entres otros, el tercer día es el día de mayor inflación a partir de ese día debería empezar a bajar la inflamación en caso contrario no es normal que tengas inflamado o edema te aconsejo ir con tu cirujano para que te revalore
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
