Me hice un test rápido de 4 gen a los 27 días y salió raro luego un examen de vih quimio 4 gener en
4
respuestas
Me hice un test rápido de 4 gen a los 27 días y salió raro luego un examen de vih quimio 4 gener en laboratorio con extracción de sangre a los 31 y 48 días ambos negativos se considera concluyente? El chico se hizo uno de quimio 3, negativo. Usamos condon pero tengo ganglios inflamados más de un mes
Tal como lo comenta mi colega, los análisis son solo una guía u orientación para normar conducta basado en la exploración física del paciente, por lo tanto como no conocemos ni te hemos revisaso, te sugiero acudas con algún colega especialista en medicina interna/infectologo, para que te aclare y disipe todas tus dudas. suerte ya buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los ganglios en la ingle hablan de tu gran temor a enfermarte.
La solución primero es acudir al medico especialista y vea en donde y de que tipo es la infección, historia clinica , cultivos , etc.
Si usaste condon de forma correcta las posibilidades de enfermedad bajan de forma importante.
Date cuenta de todo lo que trae meterte en los caminos por los que andas.
¿No sería mejor vivir en paz y tranquilidad haciendo las cosas en otro orden?
Concerta tu cita ya y resuelve ya.
La solución primero es acudir al medico especialista y vea en donde y de que tipo es la infección, historia clinica , cultivos , etc.
Si usaste condon de forma correcta las posibilidades de enfermedad bajan de forma importante.
Date cuenta de todo lo que trae meterte en los caminos por los que andas.
¿No sería mejor vivir en paz y tranquilidad haciendo las cosas en otro orden?
Concerta tu cita ya y resuelve ya.
Las pruebas de vih para el tiempo de exposicion (relacion de riesgo) descartan infeccion por vih. El crecimiento de ganglios (no especificas donde, por lo que hay que valorar si realmente son ganglios) pueden deberse a muchas causas.
El que utilices condon disminuye mucho el riesgo de transmision de enfermedades de transmision sexual. Lo recomendable es que acudas a un infectologo para que te oriente y vea si requieres realizarte mas examenes.
El que utilices condon disminuye mucho el riesgo de transmision de enfermedades de transmision sexual. Lo recomendable es que acudas a un infectologo para que te oriente y vea si requieres realizarte mas examenes.
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Sus pruebas son confiables, no tiene la enfermedad, los ganglios inflamados pueden deberse a otra causa, recuerde que la infección por VIH no es la única enfermedad de transmisión sexual.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui a un hotel con mi novio hace unos días me llene de un fluido que estaba en el suelo así se podría contagiar el VIH no sé que tipo de fluido era si, si fuera semen de una persona con VIH podría contagiarme.?
- Una prueba Nat a los 90 días postexposicion por Sexo oral receptivo es definitiva?
- me saque dos pruebas de vih de 4ta generación con método ECLIA, la primera a los dos meses de la ultima relacion sexual y la otra al 3er mes ambas negativas, pero la primera salio de resultado en COI : 0.396 con tabla referencial mayor a 1.0 positivo y menor de la misa es negativa. y la segunda salio…
- Si mi resultado de examen de 4ta generación dio negativo a los 57 dias, debido a que bese una persona con un sangrado de encía, puedo estar tranquilo con mi resultado o debo repetir la prueba?
- Fui hacerme un análisis en un laboratorio pequeño y no me di cuenta q la aguja con la q me sacaron era nueva puede aver riesgo de contagiarme de vih?
- Me hice una prueba de 4ta generación a los 57 dias, debido a que bese a una persona que le sangró la encia levemente, debería repetir la prueba? Aun que haya pasado 57 dias
- Hola una pregunta si me ubiera contagiado de vih hace 6 años el momento de hoy ya me hice tres pruebas de vih de tercera generación en diferente tiempos y dan negativo y otra de cuarta generación y también negativa ya ubiera salido si si me contagie. OTRA PREGUNTA MI AMIGA se realizo una prueba de VIH…
- Si me hicieron sexo oral durante un tiempo prolongado (sin eyaculación )y sufrí una diminuta raspadura puedo contraer el vih
- Tuve una relación de bajo riesgo, a la semana 5 sentí dolor en ganglios por lo que me hice una prueba 4ta gen dando no reactivo, a la semana 7 un pcr cuantitativo carga viral negativa y a la semana 9 otra 4ta gen no reactivo. Ya se puede descartar VIH?
- Mi pareja me dijo que se contagio sífilis con una maquinita de afeitar, ya que el vive con amigos,dice q se estaba bañando,agarró una y se lastimo en la zona púbica y ahí es donde le salió el chancro. Puede ser verdad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 789 preguntas sobre HIV/SIDA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.