Me hice un Papanicolaou donde dice que estoy en clase 2 y en la coloscopia dice que tengo VPH. Realm
1
respuestas
Me hice un Papanicolaou donde dice que estoy en clase 2 y en la coloscopia dice que tengo VPH. Realmente lo tengo?
El.diagnostico definitivo es.con Biopsia tomada en la.colposcopia y estudio histologico de.la.misma biopsia, para tener en diagnostico certero.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me salió un granito por la parte interna de los labios, unos días después de haberme depilado, hablé con mi gine y me dijo de una crema por 5 días, pero no recuerdo el nombre
- Hola, quisiera saber si el redustat o redustat boost producen taquicardias. Saludos
- Tengo dermatitis seborreica en el rostro y abrace a una persona que tenía granos de acné reventados, es decir, junte mi cara con la suya, es probable que me pueda contagiar vih de este modo?
- Cuanto tipo debo esperar para tener relaciónes con la primero inyección de cyclofemina
- Hola, Me hice un pad y salió negativo para malignidad, sin embargo me auto-revisé y noto manchas blancas en mi cervix, puedo confiar en el pad o hacerme una colposcopia? Cual es el porcentaje de seguridad del pad?
- Hola!!! Disculpen una duda hace aproximadamente un mes tuve mi primer relacion sexual y despues de eso tuve un sangrado anormal fui con la ginecologa y me mando a hacer un exsudado pero al poner un espejo dentro vieron que tenia una eversion glandular o ulcera.. Mi pregunta es en encuanto tiempo…
- ¿Hay alguna contraindicación /interacción del minoxidil con el tratamiento del glaucoma?
- Puedo caminar después de una operación de tibia y perone en el transcurso de un mes o me afectará en algo
- Hoy me sacaron la muela del juicio (solo fue extracción), puedo comer mariscos ? O sushi ? O pizza ? Me muero de hambre
-
Lactiflorq se pone al mismo tiempo que los óvulos de polygonax
o espero a terminar el tratamiento para poner lactiflora?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.