Me hice un exudado vaginal porque estoy embarazada y la puntuación de nugent es de 8, eso significa
3
respuestas
Me hice un exudado vaginal porque estoy embarazada y la puntuación de nugent es de 8, eso significa que tengo una infección?
Tengo pH vaginal 5
Prueba de aminas positiva
Células clave presentes. Es malo?
Tengo pH vaginal 5
Prueba de aminas positiva
Células clave presentes. Es malo?
Hola buen día, tienes datos de una infección, no es grave pero te recomiendo acudas cuanto antes con tu ginecólogo ya que durante el embarazo las infecciones son la principal causa de amenaza de aborto o parto prematuro. Hay que tratar cuanto antes la infección, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es una infección vaginal que no es grave ( no es de transmisión sexual) y requieres tratamiento médico
Acude con un ginecólogo para iniciar el tratamiento
Acude con un ginecólogo para iniciar el tratamiento
Es una infección por Gardnerella vaginalis se cura con tratamiento especifico que debe indicarle su medico
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola mí consulta tube relaciones en mí periodo y después que termine mí periodo seguía con un sangrado leve rosaceo y llevo 4 días así y tengo mucha inflamación y punzadas en los ovarios y hoy me desperté con sensación de fiebre interna se debe a una infección ?
- Mi parte íntima me huele mucho a violín y el flujo tiene mal olor y me suda mucho
- ¿porque me da picazón y ardor entre las piernas cuando me llega el periodo?
- Tuve sexo oral y empecé con irritación en mi parte ya he tomado antibiótico pero no mejoro tengo mi parte rojiza
- Porque los dentistas preguntan sobre el flujo vaginal?
- Hola. Tengo menopausia y resequedad soy diabetica me dan infecciones urinarias seguido apenas me dio una por fuera comezón y ardor tome tratamiento me mejore y empeze con infección urinaria ya estoy un poco mejor pero en la entrada d mi vajina siento como un ardor Nosé porq no tengo flujo ni huele mal.…
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 515 preguntas sobre Vaginitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.