Me hice un exámen de sangre el primer dia de retraso y me salió Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica

3 respuestas
Me hice un exámen de sangre el primer dia de retraso y me salió Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica 105mUI/mL, me realizaron un ultrasonido y no se veía nada, solo me dijo el doc que veia grueso el endometrio. Que sucede? Me mando a hacer la misma prueba de sangre a los 5 dias
Sucede que aún es muy temprano para ver algo en el ultrasonido, si eres regular y no tienes sangrado, mi recomendación es que acudas a realizarte otro ultrasonido cuando tengas 2 semanas de retraso menstrual.

Siempre y cuando no tengas sangrado o dolor.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
Hola. Con un valor menor a 500 es difícil encontrar algo por ultrasonido. Lo que hizo tu doctor es adecuado. Es más; lo mejor es tener paciencia, esperar un poco para encontrar algo por ultrasonido.
Dra. Claudia Garcia Maxinez
Ginecólogo
Gustavo A Madero
Hola buena tarde, por lo niveles de hormona puede ser que se trate de un embarazo muy temprano y por eso aun no se visualize en el ultrasonido. El repetir la prueba es una buena conducta ya que si estos valores se incrementan se determinará el momento para hacer ultrasonido y el pronostico de embarazo. Mucha suerte.

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Gerardo Buendía Díaz

Gerardo Buendía Díaz

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11848 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.