Me hice un cirugía de pterigion nivel 2 con injerto hace 4 meses. Mi ojo sigue rojo formando una man
Me hice un cirugía de pterigion nivel 2 con injerto hace 4 meses. Mi ojo sigue rojo formando una mancha gris y una parte blanca en el iris. Aparte tengo un pliegue macular como arrugas en la esclerótica abajo de donde me sacaron la parte del injerto. La parte donde sacaron el injerto sigue roja y formando un hueco. Estoy preocupada si la cirugía causo algún desprendimiento de la parte transparente, y me dan piquetes, el ojo se me seca mucho y se siente cansado. Eso es normal? Que podria ser eso? Debo esperar más tiempo para recuperarme?
1 respuesta
BUENAS NOCHES. ES MUY COMPLICADO DARLE UNA RESPUESTA APROPIADA, YA QUE TODO LO QUE USTED PLATICA DEBE SER VALORADO CON LAMPARA DE HENDIDURA PARA SABER EXACTAMENTE SI HAY COMPLICACIONES O NO. LE ACONSEJO ACUDIR CON SU CIRUJANO, DE LO CONTRARIO PIDA LA OPINION DE OTRO OFTALMOLOGO YA QUE TIENE MUCHAS DUDAS Y PREOCUPACIONES AL RESPECTO..
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

