Me hice un análisis de orina pues tengo infección en vías urinarias y la proteína salió de 15, el

6 respuestas
Me hice un análisis de orina pues tengo infección en vías urinarias y la proteína salió de 15, el valor está bien?
¿Es necesario ir al urólogo si estoy tomando ciproflox de 500 cada 12 y vitamina c me lo mando mi ginecólogo, voy en el 5 día de 7 y aún me duele al orinar?
Es normal que el examen de orina salga con estas alteraciones, por que hay proceso infeccioso. Si despues de eliminar la infeccion continua con proteinuria, entonces si habria que investigar causas. Le recomiendo acudir con su medico, ya que persisten las molestias y realizar urocultivo, tal vez haya resistencia al ciprofloxacino.

Buen día. Si persisten las molestias y ya lleva cinco días con el manejo habría que estar en comunicación con su médico, puede que el ciproflox no este eliminando el patógeno que causa la infección aunque sea el de elección para muchas otras infecciones de este tipo. Lo ideal sería un cultivo de orina para definir que patógeno es y adecuar el manejo. Por otro lado puede que no se este hidratando adecuadamente, de ahí las proteínas y la persistencia de síntomas. Y adicionalmente si padece otras enfermedades como diabetes o hipertensión, estas pueden afectar al riñón requiriendo en tal caso un estudio más completo. Lo ideal sería estar en contacto con su médico tratante y si el manejo no esta funcionando siempre hacerlo saber para revalorar el caso. Esto no implica un error al indicar, sino que su caso puede ser más complejo de lo que aparentaba al inicio. Saludos y suerte.
Buena pregunta. Si al 5to día no hay mejoría, probablemente no sea sensible a este antibiótico o lo que tiene no sea una infección. Le sugiero sacar una cita con su urólogo de confianza. Saludos.
Buen dia.

Parece que requiere una revaloración para definir si efectivamente se trata de un proceso infeccioso, sugiero que acuda con un especialista en infecciones (infectólogo).
Saludos y gracias por escribir.
Buen día. Es importante realizar un cultivo de orina para lograr determinar si el antibiótico que usted está tomando es el indicado para el tipo de bacteria que le afecta. Para un control adecuado de los síntomas de la vía urinaria lo ideal es acudir con un Urólogo certificado. Saludos.
Esta ud. embarazada? porque habla de proteínas? por lo tanto dicho medicamento esta contraindicado en el embarazo, sino esta ud. embarazada, y persisten sus molestias, pues acuda nuevamente con su medico de confianza, o en su defecto busque una nueva valoracion y opinión la cual profesionalmente es valido. cuídese. suerte y buen día.