me hice prueba de hiv a los tres meses de riesgo resultado negativo. Volví a repetir a los cinco meses

me hice prueba de hiv a los tres meses de riesgo resultado negativo. Volví a repetir a los cinco meses también negativo, además me realice herpes simplex que resultó ser igg positivo. el resultado del hiv es confiable o se alarga la ventana por el herpes?

4 respuestas


El resultado debe ser confiable, sin embargo si existe aun duda y teme que se encuentre en periodo de ventana pudieramos realizar un PCR (carga viral) para estar 100% seguros. Visitanos.

JF

Dr. Jose Flores Figueroa

Internista

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


el resultado de herpes solo indica que ya has tenido contagio previamente y no modifica el resultado del estudio de vih. No tienes vih. Si tienes dudas, acude con un infectologo.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

El resultado es confiable. No tiene infección por HIV.


El resultado es confiable no tiene la enfermedad . Despreocupese

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.