Me hice prueba de embarazo de sangre y orina y me salió negativa pero aún no me baja. ¿Puedo estar

3 respuestas
Me hice prueba de embarazo de sangre y orina y me salió negativa pero aún no me baja. ¿Puedo estar embarazada? He padecido ovario poliquistico.
Lo mas probable es que no estés embarazada y tengas un retraso debido a la falta de ovulación. Esto es común en las pacientes con ovarios poliquisticos. Te aconsejo que acudas a consulta

En este caso puedes usar progesterona natural como geslutin, gestageno o Utrogestan 100 mg por 10
Días después de esto cuando venga tu sangrado puedes usar hormonales orales para regularizar tu regla y controlar los quistes
Probablemente no presentes tu menstruacion por algun problema de anovulacion , que es lo que causa el ovario poliquistico, deberas acudir con tu ginecologo para una valoracion adecuada, saludos y buen dia