Me hice la primera sesión de CO2 para cicatrices de acné , las cuales se situaban en mi mejilla de

3 respuestas
Me hice la primera sesión de CO2 para cicatrices de acné , las cuales se situaban en mi mejilla de lado derecho, después de este tratamiento ahora en mi mejilla de lado izquierdo se ve claramente una cicatriz o hundimiento que no tenia, pudo haber sido provocado por el CO2? Que debo hacer? Gracias
El láser CO2 fraccionado es poco probable que le haya ocasionado acude a tu Dermatólogo para determinar el plan de tratamiento adecuado Saludos

Las complicaciones más frecuentes con láser co2 es cara roja por un mes y pigmentación en el área tratada. Pero es raro, menos del 1% de las personas.
Saludos.

siempre despues de realizar laser se le.pide a las personas usar bloqueador.solar. usar algún emolientes por algunos días. evitar el calor.

Esperemos que con el tiempo mejores.
Es poco probable que sea cuestión del láser CO2. Al menos que hayas tenido una complicación como que las costras se hayan arrancado antes de tiempo o se hubiera infectado. No te preocupes todo tiene solución muchas veces con una ligera aplicación de ácido hialurónico la cicatriz que puede disimular bastante bien. Ponte en contacto con tu medico quien te realizó el tratamiento láser.
Saludos.