Me hice la lipopapada hace dos meses pero tengo un fuerte dolor d oidos la verdad nose que hacer ya
Me hice la lipopapada hace dos meses pero tengo un fuerte dolor d oidos la verdad nose que hacer ya estoy desesperada tengo entendido q es normal pero ya dos meses es mucho tiempo.
2 respuestas
La liposucción de papada es un procedimiento que se enfoca en la eliminación de grasa en el área del cuello y mentón. No debería afectar directamente el oído. Si estás experimentando dolor en el oído después de esta cirugía, es importante poder agendarte una cita para realizar una exploración.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

