Me hice la cirugía de estrabismo, pero siento que no quede bien, antes mi ojo izquierdo se metía y

3 respuestas
Me hice la cirugía de estrabismo, pero siento que no quede bien, antes mi ojo izquierdo se metía y ahora veo que se va para fuera, es normal? Mi doctora me dijo que haga ejercicios y pues aveces cuando miro para la derecha no logro ver bien, como si algo me limitara, o quizás doble, hay solución?
Buenas noches.
Puede ser que haya presentado algo que se conoce como esotropía consecutiva; pero permítame de antemano ser responsable con mi comentario: el mejor diagnóstico se hace conociendo su caso de manera personal. Sugiero de manera responsable acercarse a su médico tratante y comentarle lo anterior. De manera personal , los ejercicios oculares no tienen un peso terapéutico, por lo que debe de ser evaluado nuevamente. El mejor resultado de una cirugía de estrabismo se aprecia a los tres meses del mismo. Conviene esperar un poco más de tiempo también.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Dependiendo del tiempo de la cirugía
Eso realmente hará la diferencia
En ocasiones se requiere una especie de retoque y si al principio puede sentir limitación de los movimientos saludos
Si hay solución, lo que usted presenta se llama exotropia consecutiva y muy difícilmente va a regresar, por el contrario, con el tiempo puede aumentar. no me dice el tiempo de evolución pero seguramente va a requerir un retoque de su cirugía. Acérquese a su oftalmólogo y él le dará una orientación adecuada. Un saludo afectuoso.