Me hice el legrado hace una semana por que el feto estaba muerto,ahora me duele la espalda baja, me dan

3 respuestas
Me hice el legrado hace una semana por que el feto estaba muerto,ahora me duele la espalda baja, me dan punzones en el vientre y tengo flujo de un color marron,es normal?
Muchas pacientes llegan a tener molestias después de un tratamiento, y depende mucho de la edad gestacional y características de la misma paciente. El sangrado después de un legrado puede ser rojo oscuro, inclusive hasta achocolatado, y no debe oler mal. El legrado no deja de ser un procedimiento o cirugía que no puede visualizarse, por lo que no esta excenta de complicaciones. Cuando hay complicaciones suele haber síntomas como elevación de temperatura por arriba de 38.5 grados, dolor y secreción fétida, pero no todas las mujeres responden igual. Se recomienda acuda a control a ginecología para revisar que todo este dentro de lo normal, o recibir tratamiento adicional de ser necesario.

Hay que estar al pendiente de ver si además de la sintomatología que refieres, no presentas fiebre o mal olor en el flujo que dices que tienes, lo mas recomendable es ir a una valoración ginecológica, para descartar la posibilidad de manifestación de una infección post aborto, ( como el caso de una endometritis), o la presencia de una infección de las vías genitourinarias, y asi dar un tratamiento oportuno y adecuado.
Yo creo que es relativamente normal... Si el retiro del embarazo no viable lo realizó un médico competente, lo más probable es que en tu receta de salida te haya indicado antibióticos para protegerte...
Esa molestia generalmente dura unos 10 días... Tu regla normal va a regresar al día 45 después del procedimiento en promedio.
Esperamos haber sido de utilidad...