Me hice 1 tatuaje hace una semana en la espalda, y veo que las líneas se han abierto como una boca,

1 respuestas
Me hice 1 tatuaje hace una semana en la espalda, y veo que las líneas se han abierto como una boca, y podría aparecer queloide o podría cicatrizar bien? ya que me dijeron que por estirar mucho esa zona se abierto o rajado, ustedes creen que quedara bien o que consejo me dan, gracias.
Es complicado determinar tu situación sin una imagen.

Sin embargo, posterior a la realización de un tatuaje, la piel se lastima, y se puede generar una costra en la región donde esta la tinta, la cual en primer instancia (y si nunca te habías hecho un tatuaje) se puede ver feo (como cuarteaduras). Sin embargo, al caer la costra, la piel quedará con el pigmento.

Si no tienes antecedente de cicatriz queloide, es poco frecuente que pase. Sin embargo, en sitios de mucha tensión o movilidad, si es más fácil el desarrollo de este tipo de cicatrización.

Te sugiere que continúes en vigilancia con los cuidados que te tuvo que haber brindado tu tatuador (hidratación de la zona, no rascarse, evitar el sol...). Puedes acudir con el para que revise la zona del tatuaje, o bien, con cualquier profesional de la salud para determinar si la cicatrización esta siento adecuada, o hay alguna otra condicionante (por ejemplo, infección)