Me he realizado la biopsia transrectal de próstata duré unos 5 dias sangrando por la orina pero a lo

3 respuestas
Me he realizado la biopsia transrectal de próstata duré unos 5 dias sangrando por la orina pero a los 15 dias tuve sexo dos veces en dos dias seguidos y ahora he vuelto a sangrar un poco solo por la orina. Es esto normal que ocurra? Hay de qué preocuparse? Cuando vi el sangrado de nuevo volví a tomar antibioticos, es esto correcto? Gracias anticipadas.
Hola, podría presentarse un sangrado, pues es poco el tiempo transcurrido, en cuanto al uso de antibiótico, es necesario que contacte a su medico tratante o algún urologo certificado para hacer un valoración adecuada y determinar el tratamiento en este caso.

El sangrado en la orina o por el recto mientras sea escaso se considera normal, sin embargo antes de tomar antibiótico le sugeriría hacerse un examen de orina con uro cultivo para descartar infección urinaria.
Hola buen día
Es normal el sangrado de este tipo posterior a la realización del procedimiento. Habitualmente tarda 3 días en quitarse.
Sugiero, en caso de continuar con dicho sangrado, acudir a valoración antes que tomar medicamentos sin prescripción.
Hasta pronto y excelente día.