Me he realizado eco y encontrado 5 cálculos renales, use Uroclasio NF y el reciente eco mostró solo

10 respuestas
Me he realizado eco y encontrado 5 cálculos renales, use Uroclasio NF y el reciente eco mostró solo 1 cálculo de 4mm , sin embargo recientemente comencé un dolor de espalda baja intenso acompañado de fiebre, la fiebre la quité pero el pequeño dolor persiste levemente ¿A que se debe?
El uroclasio no disuelve los cálculos, por lo que es dudoso el diagnostico. Se requiere una estudio de Tomografía pasa saber si tiene cálculos renales. Con respecto a sus molestias es probable que se deban a una infección urinaria que provoca dolor y fiebre.

Buen día. El ultrasonido no es el método más fiable, especialmente si no se observa dilatación o ectasia. La presencia de cálculos urinarios puede favorecer infecciones urinarias lo cual puede explicar la fiebre. Te sugiero realizar un urocultivo y tomografía simple de abdomen. Saludos
Buen dia puede ser que un lito esta obstruyendo tu conducto ureteral necesitas dr una tomografia y ser valorado por un urologo
Buen Día, como bien mencionan, el hecho de que en el ultrasonido de vías urinarias no se vean los litos, no significa que ya no tengan, un estudio más sensible y específico es la urotomografia, que hasta la fecha es el gold standar, también es de suma importancia la valoración metabólica y el porqué estas generando piedras, que esto puede ocasionar obstrucción de las vías urinarias, infecciones, inclusive es una causa de insuficiencia renal, espero haberte ayudado y estoy a tus órdenes, saludos.
Si persisten las molestias (fiebre, dolor, sangrado en la orina, entre otros) es importante acudir a valoración inmediata para prevenir alguna complicación relacionada con los cálculos. Aún cuando ya no existan cálculos en el estudio de imagen, se sugiere realizar estudios complementarios en sangre y orina para determinar la causa de éstos y quizá prevenir la aparición de nuevos.
Todo lo anterior es correcto. Solo sugerirte la tomografía simple, examen general de orina; mientras que no se quite la obstrucción el dolor persistirá saludos.
Hola.
Si tienes datos de dolor y fiebre, es muy posible se este obstruyendo el conducto ureteral por un lito que ha descendido.
Requieres ya valoración especializada, no pierdas tiempo.
Que te mejores.
Saludos
El ultrasonido no es el mejor estudio para ver los cálculos y normalmente cuando estos se forman, los medicamentos no los destruyen. Si usted tiene dolor debería acudir al urólogo y realizarse una tomografía simple para saber si realmente tiene cálculo y a qué se debe el dolor.
Buenas tardes, es importante sea valorado por un urológo y realice una tomografía ya que esto puede tener consecuencias graves. Saludos
Buenos Dias. Muchas veces el el estudio de ecografía renal no es el mas especifico o sensible para detectar con exactitud los problemas de cálculos renales, existen estudios como la Urotomografía que son mucho mas adecuados para esta enfermedad, y así sabrá su urólogo con exactitud las características , tamaño, localización y numero total de cálculos en caso de persistir para normar la conducta mas adecuada en el tratamiento. Saludos.