Me he operado 2 veces de condromalacia y desde la ultima operacion me siento igual con dolores y calambres.

3 respuestas
Me he operado 2 veces de condromalacia y desde la ultima operacion me siento igual con dolores y calambres. Suprahyal me podría ayudar?
La cirugía puede resolver parte del problema, pero si aún hay dolor, habrá que descartar algún otro problema de fondo o bien agregado, como puede ser la pérdida de fuerza muscular del extensor de rodilla (Músculo Cuadríceps) esto puede generar desequilibrios en el eje de movimiento y alineación de la rótula, prolongadose con ello la presencia de dolor e inflamación. Antes de recurrir a inyecciones intraarticulares como es el caso del Suprahyal, le recomiendo sea evaluado (a) por un Especialista en Medicina de Rehabilitación Certificado quien podrá dar la orientación de lo que procede hacer.

Buenos días.
Suprahyal o cualquier tipo de viscosuplementación puede ayudarle, pero el hecho de tener dos cirugías previas puede hacer que el efecto no sea el deseado, quizá debería de iniciar por lo básico, rehabilitación, control de peso, cambios en el estilo de vida, higiene de rodillas, fortalecimiento del cuádriceps y posteriormente con una valoración ortopédica adecuada aplicar, hasta ese entonces, viscosuplementación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Si ya se te han realizado dos cirugías, opino que tu lesión es un poco delicada, por lo que además de un tratamiento medico requieres cambios en tu estilo de vida y también debes de realizar una rutina para fortalecimiento muscular, indicada por un especialista en rehabilitación. y un tratamiento medico en conjunto con el ortopedista