Me he ido a checar el DIU pero no me lo encuentran ya tengo 12 años con el , pero no tengo molestias

1 respuestas
Me he ido a checar el DIU pero no me lo encuentran ya tengo 12 años con el , pero no tengo molestias ni nada y me baja muy normal , pero quiero quitarmelo ya por qué quiero embarazarme nuevamente.que debo hacer????
Dr. Ivan Madrazo Rodriguez
Ginecólogo
Cuauhtémoc
Acude con un especialista, hay que ubicar el lugar en donde esta para poderlo retirar, si esta adentro del útero será difícil lograr el embarazo sin quitarlo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2978 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.