Me hare una audiometria porque no escucho cierto tipo de voces y una en especial es casi nula, la au

2 respuestas
Me hare una audiometria porque no escucho cierto tipo de voces y una en especial es casi nula, la audiometria abarca todo eso o es una adiometria en especifico? Y cuanto cuesta?
La audiometria abarca de los tonos graves a agudos, por lo que las voces están en este espectro. Lo importante es también que se realice una logoaudiometria en donde se valora la discriminación de las palabras a distintas intensidades. El precio es varía, pero siempre debe realizarla un audiologo certificado. Saludos.

Su estudio cubrirá todas las frecuencias, con esto obtenemos una gráfica, en esta gráfica podemos ubicar que tipos de sonidos son los que tiene dificultad de escuchar, esto nos ayuda a definir que tipo de ayuda le funcionaría, los costos varían depende de si su consulta es individual o ya le incluye todos los estudios.