Me harán una FIV dentro de un mes, hay algún inconveniente si tengo los triglicéridos muy altos 370

3 respuestas
Me harán una FIV dentro de un mes, hay algún inconveniente si tengo los triglicéridos muy altos 370 y salgo embarazada?
Estrictamente no hay ninguna contraindicación. Sin embargo, no debería estar tomando medicamentos durante las primeras semanas del embarazo.
Si es posible controlar con dieta, mejor.

La mejor manera de prepararse para la gestación es que ud y su pareja tomen el complejo B. Este contiene entre otras al ac folico.

Saludos

Hola buen día. Para lograr el embarazo no debería de existir una contraindicación, sin embargo, lo ideal es que platiques con tu médico para que te de un tratamiento adecuado si lo cree conveniente y te mande con un nutriólogo.
Es importante controlar al menos de forma nutricional la ingesta de grasas de origen animal, dado que en el embarazo hay una alteración todavía más intensa del metabolismo de los lípidos.
Además es importante la realización de ejercicio. El consumo de omegas 3 y 6 para regular, la ingesta de grasas de origen vegetal contenida en nueces, almendras.
Te recomiendo que preguntes a tu médico.