Me han salido granitos de acne hormonal quisiera saber que puedo utilizar para eliminarlos

Me han salido granitos de acne hormonal quisiera saber que puedo utilizar para eliminarlos

1 respuesta


Hola, primero hay que verificar que sean debido a una causa hormonal. Es necesario revisar en consulta otros datos de hiperandrogenismo (principal causa relacionada) y solicitar algunos estudios de laboratorio. Si es así, es necesario agregar algunos medicamentos orales que deben ser indicados por tu dermatólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.