Me han recomendado el cuerpo amarillo, ya que estoy buscando quedar embarazada, la razón por la que
1
respuestas
Me han recomendado el cuerpo amarillo, ya que estoy buscando quedar embarazada, la razón por la que no he quedado, es porque no produzco suficientes folículos, en este caso el cuerpo amarillo me serviría?
Hay otros métodos para inducción de la ovulación más adecuados, sin embargo, para recetarlos es recomendable una valoración con interrogatorio, exploración física, laboratorios, ultrasonido y otros estudios complementarios acordes a cada paciente, por lo que es recomendable acuda a valoración por ginecólogo/biólogo de la reproducción para que reciba el tratamiento adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola buenas noches mi pregunta es q si tengo q seguir tomando la tamsulocina después q me kitaron la próstata mi chorro es debil y tengo incontinencia
- Es cierto que el síndrome de ovario poliquístico no causa sangrados menstruales muy intensos?
- Hola buenas noches... Me diagnosticaron hipotiroidismo subclinico hace 6 meses... Recientemente me aumentaron la dosis tomo levo de 50mg pero a un mes de estar tomándola me da palpitaciones, aveces muy lentas, baja de tension, cansancio y algunas cosas que como, me hace como inflamar la garganta. Me…
- Que manejo se le da a una herida cauterizada que se infectó
- Que pasa si inyecto yodopovidona por error en la piel?
- Hola, mi bebe tiene 10 meses y se mueve la cabeza de un lado a otro y a las vez se chanca y se rasca y normalmente dura una hora a veces mas, eso empezó desde sus 3.meses creo y sigue, debo preocuparme
- Hola buenas noches ,una pregunta mi mamá tiene 82 años ,ella tiene paralisis facial y tiene mucha saliva ,no la puede controlar y se le escurre mucho por las orillas de los labios , será que por la parálisis le pasa ésto?
- Tengo un mes con el corazon demasiado acelerado y por la noches no puedo dormir estoy demasiado nerviosa que puedo hacer ? fui al dr y me reseto Losartan una cada 12 hs pero yo no siento ninguna mejoría que puedo hacer?
- Hola buenas, tuve relaciones un sábado 25 y me tome la pastilla del día después lunes 27, luego hoy lunes empecé a manchar cómo la menstruacion , mi última menstruacion fue el 22 de noviembre.
- Me puse el ovulo y me mareo tengo náuseas es normal?? O debo ir al medico
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.