Que pasa si inyecto yodopovidona por error en la piel?
1
respuestas
Que pasa si inyecto yodopovidona por error en la piel?
Hola buen día, es posible que experimentes, ardor, comezón, hinchazón, y enrojecimiento de la zona de la piel afectada, ten en cuenta que la yodopovidona contiene yodo elemental lo cual es toxico para los tejidos dependiendo de la cantidad y la dilución, te recomiendo acudas a consulta con un dermatólogo sin los síntomas empeoran, espero te haya sido de utilidad mi respuesta, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi bebe tiene 10 meses y se mueve la cabeza de un lado a otro y a las vez se chanca y se rasca y normalmente dura una hora a veces mas, eso empezó desde sus 3.meses creo y sigue, debo preocuparme
- Hola buenas noches ,una pregunta mi mamá tiene 82 años ,ella tiene paralisis facial y tiene mucha saliva ,no la puede controlar y se le escurre mucho por las orillas de los labios , será que por la parálisis le pasa ésto?
- Tengo un mes con el corazon demasiado acelerado y por la noches no puedo dormir estoy demasiado nerviosa que puedo hacer ? fui al dr y me reseto Losartan una cada 12 hs pero yo no siento ninguna mejoría que puedo hacer?
- Hola buenas, tuve relaciones un sábado 25 y me tome la pastilla del día después lunes 27, luego hoy lunes empecé a manchar cómo la menstruacion , mi última menstruacion fue el 22 de noviembre.
- Me puse el ovulo y me mareo tengo náuseas es normal?? O debo ir al medico
- Operaron de mi Hijo de criptorquidia Bilateral, Y sus testículos No quedaron en la bolsa Escrotal se le subieron como medio centímetro de la bolsa hacia arriba es algo Normal ?
- Buen Día Operaron a mi hijo de criptorquidia Bilateral Y sus testículos se encuentran como a medio CM hacia arriba de la Bolsa Escrotal es normal eso ?
- Quiero saber que es fibroadiposo que eso me reflejo en la mamografia
- Hola, son peligrosas las palpitaciones por ansiedad que solo duran máximo unos 3 segundos
- Hola me recetaron ceftriaxona inyectada (5 amp) una por día. Tengo 13 días ya tomando antiestaminicos pensando que era viral, pero el doctor que me atiende ya cambió y decidió el antibiótico...la tos es cada vez más frecuente y ya me duele el pecho de tanto toser y la garganta...solo me dio ibuprofeno...puedo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.