Me han puesto un injerto en el dorso de la nariz y creo que se ha desplazado no se nota mucho pero se

4 respuestas
Me han puesto un injerto en el dorso de la nariz y creo que se ha desplazado no se nota mucho pero se siente ya que lo siento mas de un lado y del otro siento un hueco, de que depende que se desplace? Si es asi como se arregla?
Hola. Primero hay que saber que tipo de injerto tienes (hay varios tipos) también hay que asegurarse de que sea un injerto y no un implante, entonces, por este medio y sin revisarte no te podría dar las causas del desplazamiento. Si la persona que te operó fue cirujano plastico y certificado y con experiencia, regresa con él y coméntale el Problema, sii es otro tipo de especialista entonces acude con un cirujano plastico certificado y con experiencia, ningún otro especialista está capacitado para resolver tu problema

Hola, lo adecuado es acudir con el(la) especialista que te ha operado para que pueda verificar las condiciones del injerto y analizar cómo resolverlo. Es difícil saber por este medio lo que ocurre ya que se necesita conocer los movimientos que se hicieron en la cirugía. Una alternativa es solicitar una segunda opinión con otro profesional de otorrinolaringología. Saludos
El desplazamiento del injerto no es una situación común en este tipo de cirugías. Primero hay que conocer que tipo de injerto se colocó en el dorso nasal y el método de fijación que utilizaron. Muy probablemente, con el paso del timepo, esa área que ahora casi no se ve pero si se siente se haga más evidente. Lo más importante es que acudas a revisión con el médico que te operó (si es alguien capacitado) o algún otro médico certificado para dicho procedimiento.
Por diversas situaciones las especialidades médicas se trasladan en algunas situaciones. En el caso de la cirugía de nariz, es en general aceptado que está puede ser realizada por un cirujano plástico o por un otorrinolaringólogo. Como en cualquier otra cirugía, el resultado dependerá, entre otros factores del médico que realiza el procedimiento.